LA VIDA CONTINUA
Por Samir Ospino
Has estado alguna vez en un "momento triste" en donde quisiera que todo acabara rápido, llegara el nuevo día y así no recordar nada. Te hablaré de alguien que estuvo en el peor momento de su vida hasta llegar a la muerte y aún así decidió aceptarlo y seguir caminando como si nada.
Hace tiempo, hubo un hombre el cual fue enviado a cambiar el mundo; la tierra se había vuelto un caos y debía ser reparada. Dios había pensado que era bueno enviar a este hombre y aun con todo su dolor lo envió. Esa persona fue Jesús y ha sido el único que ha muerto por miles de personas aun cuando no se lo merecían.
¿De qué te quejas?
Otras personas han pasado cosas peores, y tú, solo eso y ya has pensado en morirte, sin mirar que de esa cosas pequeñas aprendemos mucho más. La experiencia que coges al aceptar esa realidad te hace fuerte para comprender que todo en la vida pasa por un bien y además de conocer a Dios, sabemos que para aquellos que lo amamos todo nos sucede para bien.
No te desanimes, eres una persona excepcional con un potencial grande que seguro más adelante podrás dar todo de ti para que los problemas y las circunstancias que has pasado no te agobien.
Ya sabes suscribe te y si eres una de esas personas que debe recibir consejos da clic en el botón de arriba "NECESITO AYUDA" y con gusto te atenderemos. Recuerda que en todo tiempo debes sonreír a la vida, porque Jesús te ama, recibe un saludo de amor y bien, nos vemos en otra ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, tu opinión es importante!